03 febrero 2007

Aqui Empieza Esto ...

Hello! aqui empieza un nuevo blog (por segunda vez). un blog, como tantos otros esparcidos por internet, dedicado unica y exclusivamente al arte. no solo al arte en pintura, con protagonistas como Picasso, van Gogh, Soroya o Warhol. Aqui hay de todo: literatura, cine, teatro, musica, escultura, fotografia y pintura.

como decia, hay muchos, muuuchos blogs parecidos a este, pero seguro, que ninugno como este. aqui encontraras no solo el arte de solo los grandes artistas, frases de los grandes escritores, poetas o musicos, tambien cosas relacionado con eso. su vida, con quien se juntaban, que hacian, etc. cosas ... curiosas.

en fin, espero que disfruteis o que por lo menos alguno lo haga. el arte no solo se expone o se critica, el arte es .. simplemente arte, pero no es nada, si no hay nadie para apreciarlo.
. . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra de que lo vuelvas a inetentar. Good luck!!

Uriel H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uriel H. dijo...

Hola, te seguí desde tu blog de la coctelera (donde deje o eso intento...un comentario) me encanta como escribes y quería invitarte a formar parte de un proyecto(blog) que apenas empieza (lo puedes ver haciendo clic aqui, de aceptar(ojala que si) me dejas un comentario con tu dirección de correo para enviarte la invitacion y formes parte de "PLANETA PERDIDO" que es un blog donde tenemos varias secciones como arte, música, vídeos, ecología , blogs y lo mejor de todo (creo yo) es que todos tenemos 15 o 16 años.